Cristián de la Fuente se sinceró sobre los motivos que los llevaron a romper su matrimonio de 21 años con Angélica Castro, luego de que el año pasado fuera captado besando a una mujer en un restaurante de la Ciudad de México.
En las imágenes que se viralizaron, el artista de 49 años aparece acompañado de su amigo Juan Soler, momento en que llegó una fan del chileno y aprovechó para saludarlo y besarlo, sin que él no se resistiera.
A pesar de que Cristian se había mantenido al margen, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante decidió sincerarse y revelar que su relación de más de dos décadas se fracturó por esta polémica situación.
“Los 20 fueron maravillosos, hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente, darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, confesó De la Fuente.
“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo […] 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, agregó.
Conjuntamente, el intérprete dijo que ha tratado de sanar las cosas, pero no es fácil, ya que daño y humilló públicamente a su esposa.
“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, recuperar la confianza o más que eso, es reparar el daño que le hice a Angelica Castro que es la última mujer a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, y es duro”, resaltó.
Por último, De La Fuente aseguró que le ofreció una disculpa a su esposa, por lo que se están dando un tiempo y será decisión de Castro si llegan a divorciarse.