Drake Bell, protagonista de la serie Drake & Josh (2004), se sinceró sobre lo que ha sido su vida tras participar en el documental ‘Quiet on set’, donde narra el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon.
El actor y cantante confesó en entrevista para el programa Ventaneando que a pesar del difícil proceso que vivió para hablar públicamente de la agresión sexual que padeció en la adolescencia, cuenta con el apoyo de muchas personas que lo quieren y respaldan.
“Mi familia, mis amigos… es muy interesante porque yo tengo muchas cosas en mi vida… bueno y malo y todo, pero es muy importante para mí, tengo personas en mi vida, personas reales”, subrayó el músico de 37 años.
De la misma forma, Drake manifestó que su labor profesional también ha sido de gran ayuda para sobrellevar este complicado momento.
“Con mi música, cuando escribo canciones es como si fuera mi diario, y puedo sacar todo esto, ponerlo en música y compartir mis pensamientos y mis sentimientos con mis fans, mis fans y yo estamos muy conectados y espero que a través de las letras y las canciones pueda ser una gran inspiración”, declaró.
En este sentido, el artista estadounidense agradeció que un país como México le haya abierto las puertas para presentarse en eventos como la pasada Feria de las Fresas.
“Esta es mi primera vez aquí en Irapuato y estoy muy emocionado, hay una frase que ustedes tienen que un mexicano nace en cualquier lugar, y eso es lo que realmente amo de México, se ha convertido como en mi segunda casa, bueno realmente en mi primera, porque cuando estoy en el escenario, no puedo contar los días para regresar a México, hay algo que te hace sentir sumamente acogido y hay muchos valores familiares aquí, es una sensación maravillosa cuando estás aquí”, concluyó.
El pasado 17 de marzo se estrenó en Estados Unidos una serie documental de dos capítulos en la que varios actores y actrices, entre ellos Drake Bell, Alexa Nikolas y Giovonnie Samuels, recordaron momentos de abuso y acoso que vivieron en los sets de grabación de algunos programas de televisión.
“Como niño, confías que esta persona adulta sabe de lo que está hablando porque ha estado en el negocio desde hace muchos años… yo tenía 13 o 14 años, se volvió mi entrenador de diálogo. En ese tiempo no sentía que estaba en peligro… una mañana desperté y estaba siendo agredido sexualmente, en ese momento todo cambió… a partir de ahí quedé atrapado, fue un año de abuso continúo”, contó el actor al respecto.