Eduardo Yáñez, quien ha logrado hacerse de un nombre en el medio del espectáculo gracias a su actuación en proyectos como “Corazón salvaje”, “Amores verdaderos” y “Destilando Amor”, confesó su deseo de convertirse en director.
A pesar de que el actor mexicano cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de las telenovelas y el séptimo arte, manifestó en entrevista para el programa Hoy que está trabajando para dar un nuevo paso en su carrera.
“Tengo muchas esperanzas de llegar a dirigir, y como actor sigo afinando mis armas, por decir algo, cuando haces un trabajo ya sea en teatro, cine o televisión, pues por un personaje te llenas de vicios que tiene ese personaje o esa persona”, explicó el artista de 62 años.
Posteriormente, el galán de telenovelas comentó que está tomando clases tanto para perfeccionar su labor actoral, como para iniciar su nueva faceta profesional.
“La mayoría del tiempo que estoy en México estoy trabajando afortunadamente, y la mayoría del tiempo que estoy en Los Ángeles, entre que buscas agente, casting para nuevos proyectos, yo definitivamente llego allá y lo primero que hago es regresar a mis clases de actuación, de dirección, de producción”, detalló.
Por último, Eduardo Yáñez explicó el motivo por el que no le gusta autodenominarse como gran actor, pese a su reconocida trayectoria en el ambiente artístico.
“Yo no me podría títulos, menos lo haría conmigo mismo, pero eso lo dejo a los conocedores, o al público, o a ustedes (la prensa), yo la verdad lo que sigo es mi camino y tratando de que cada personaje que yo interprete tenga credibilidad, eso es lo que más me importa, así que yo no me pondría ningún título de ninguna especie”, finalizó.