Aguascalientes, 15 febrero 2024.- Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el restaurante «Las Costillas del Sancho», situado en la confluencia de Av Aguascalientes y San Julián, en el norte de la ciudad.
La víctima, identificada como Oscar Octavio Aguilar Vera, originario de Zacatecas, es identificado por las autoridades como prestanombres de Ricardo Monreal, por lo que la muerte cierne a su alrededor.
Su cuñado cuñado y luego su sobrino, también fueron ejecutados hace unos días en Zacatecas. En esta ocasión, el ataque fue cometido por dos individuos que, tras consumar el acto, escaparon en una motocicleta apoyados por dos camionetas.
El suceso dejó consternados a los presentes, quienes en medio del caos, alertaron a los servicios de emergencia, desencadenando una amplia búsqueda de las autoridades locales y estatales.
A pesar de los esfuerzos, incluyendo la búsqueda aérea con el helicóptero «Fuerza 1», los responsables siguen prófugos, y al momento no se reportan detenciones relacionadas con este crimen.