Seleccionar página

El béisbol es como la buena política; a veces se pierde AMLO

El béisbol es como la buena política; a veces se pierde AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el béisbol es como la buena política: “no siempre se gana”. FOTO: TWITTER @lopezobrador_.

México, 6 Nov (redacción).- Durante una reunión en Palacio Nacional con el beisbolista mexicano José Luis Urquidy, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el béisbol es como la buena política: “no siempre se gana”.

A través de su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario federal compartió un video en el que agradeció la visita del pitcher nacido en Mazatlán, Sinaloa, y compartió su visión entre ambas disciplinas.

Tras mostrar algunas camisetas y accesorios, refirió que la política y el béisbol son similares en el sentido que “no siempre se gana” y recalcó que “lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor, más profesional en todo”.

Urquidy resaltó la motivación para seguir adelante a través del deporte, al tiempo que el mandatario indicó sentirse contento porque “México le ganó a Estados Unidos en la eliminatoria para asistir a los juegos olímpicos” de Tokio 2020.

Archivos