Seleccionar página

EN OPERATIVO, POLICÍA VIAL ARRESTA A 7 PERSONAS POR APARTAR Y COBRAR EL USO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO

EN OPERATIVO, POLICÍA VIAL ARRESTA A 7 PERSONAS POR APARTAR Y COBRAR EL USO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO

– Además, los infractores presuntamente consumían enervantes en la vía pública
SLP. – En una acción conjunta del operativo “Barredora” y del agrupamiento “Jaguar” de la Policía Municipal para evitar el apartado y cobro por el uso de cajones de estacionamiento en calles de la zona centro, se logró el aseguramiento de siete personas que fueron detectadas realizando esta práctica.

La acción operativa se llevó a cabo durante la noche de este jueves 3 de octubre en las principales calles y avenidas del Centro Histórico, donde los agentes municipales detectaron, en distintos momentos, a tres mujeres y cuatro hombres que realizaban el apartado y cobro de lugar de estacionamiento.

Fue durante el recorrido de vigilancia que los oficiales realizaron el arresto de las siguientes personas: Mónica N. de 37 años, Johana N. de 25 años, Vanesa N. de 22 años de edad, Gerardo N. de 39 años, Julio César N. de 39 años, Roberto N. de 48 años y Juan José N. de 32 años de edad. Los implicados presentaban signos de intoxicación por consumo de enervantes.

Los implicados fueron detenidos y trasladados al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica y su puesta a disposición del Juez Calificador del área de Justicia Cívica quien determinará la sanción correspondiente por las faltas administrativas correspondientes.

Archivos