El tío de la cantante Belinda, Fernando Peregrín, falleció este lunes 6 de marzo a los 75 años, después de vivir sus últimos días en un asilo de España por la falta de dinero, se informó en el programa Chisme No Like.
De acuerdo con la emisión de espectáculos, el familiar de la intérprete de Luz sin gravedad padecía tres tipos de cáncer que no logró superar, por lo que el señor Peregrín decidió donar su cuerpo al Instituto de la Ciencia para que fuera investigado, hecho por el que recibió un homenaje.
En las últimas semanas, algunos de los consanguíneos de Belinda, entre ellos el señor Fernando, acusaron al padre de la cantante de cometer un fraude millonario contra su propia familia dejando a todos en la ruina antes de llegar a México.
En la emisión de espectáculos, Javier Ceriani aseguró que Belinda y su papá están enterados de la muerte de Fernando. “Quién sabe quién les avisó, deben tener infiltrados, pero el tío de Belinda perdió la vida”, dijo el periodista.
Al respecto del despojo, en Chisme No Like se dio a conocer anteriormente que Ignacio Peregrín convenció a su padre de dejarle el 60 por ciento de la empresa familiar y posterior a la muerte del papá, Nacho vendió diversas propiedades, así como la misma compañía, según declaraciones de Fernando.
“Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!”, puntualizó en ese momento el tío de Belinda.
En días pasados, Fernando reveló al mismo programa que recientemente trató de contactar a Ignacio Peregrín para que le regresara un poco del dinero que consideraba que le robó, pues necesitaba pagar gastos de su tratamiento, pero no recibió respuesta.