Fiel a su estilo, Frida Sofía respondió a los rumores que la señalan de asistir a su trabajo, el proyecto televisivo ‘Mira quien baila (MQB)’, en presunto estado inconveniente.
La influencer compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una mujer desnuda apuñalando un corazón que sangra, con la siguiente frase: “Te conviertes en aquel que no perdona”.
Conjuntamente, la hija de Alejandra Guzmán anotó en la descripción: “En estado inconveniente” junto al emoticón de payaso y una mano con el puño cerrado.
Por si esto fuera poco, la nieta de Silvia Pinal colocó en sus historias de Instagram un mensaje que parece ser una contundente respuesta a su madre, quien luego de ofrecer una entrevista al programa Ventaneando, señaló a Frida al contar que la joven consumía pastillas y a causa de ello fue víctima de violencia física.
“No es por ser rencorosa, pero hay personas que no quiero volver a ver en mi vida de ninguna manera, deseo que les vaya bien de corazón, pero lejos de mí”, dice la ilustración.
De esta manera, la única descendiente de Alejandra Guzmán dejó más que claro que las personas de quienes se rodea desde hace poco tiempo son a las únicas que necesita en su vida para seguir estable.