Los Angeles, 5 mayo (Notistarz).- La banda de blues rock Ghost Hounds está de vuelta con la canción y video “Make It shake”, inspirada en una gira con The Rolling Stones, un tema que hará parte de su próximo álbum para bailar en el verano boreal.
Sobre su inspiración detrás de ‘Make It shake’, la banda comentó: “A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de haber hecho una gira con The Rolling Stones, lo cual fue absolutamente surrealista y una gran inspiración para nosotros”.
“Servir de teloneros para ellos fue un momento de vida o muerte: sabíamos que teníamos que subir al escenario y hacer que la multitud se emocionara para mostrarles de qué se trataba. ‘Make It shake’ tiene que ver con esa sensación de crear una canción irresistible que hace que la gente quiera levantarse y bailar”, señalaron.
Mientras estaban de gira con los legendarios The Rolling Stones, Garth Brooks y ZZ Top, entre otros, Ghost Hounds pasó mucho tiempo refinando su sonido, que culminó con su disco más sofisticado hasta la fecha.
‘Make It Shake’, le dará a los fanáticos “una pista de lo que pueden esperar del próximo álbum. Es una canción alegre y bailable que lleva el sonido de blues característico de la banda”.
Ghost Hounds lanzó el primer sencillo y video del álbum ‘Dirty Angel’ en marzo pasado que recibió elogios de American Songwriter, Consequence, y Guitar World, entre otros.
Además de prepararse para el lanzamiento de su nuevo álbum, Ghost Hounds, sostuvo que viene dedicando tiempo a retribuir a la comunidad.
El mes pasado, visitaron el Gibson Showroom en Miami para un concierto privado a favor de la Fundación Cultural Latin Grammy.
Gracias -agregaron- a la actuación y la colaboración con Gibson Records, la banda donó instrumentos y fondos por un total de 20 mil dólares a la fundación que apoya el legado de la música y los músicos latinos, además de la comunidad musical de Miami.
Gibson Records, el sello musical que ofrece música de guitarra a la vanguardia de la cultura, lanzará el nuevo álbum de Ghost Hounds a nivel mundial a fines de junio, en asociación con Firebird Label Services para su distribución.
El cuarto álbum de Ghost Hounds sigue al primer lanzamiento oficial de Gibson Records, el cuarto álbum de larga duración titulado 4, que presentó el año pasado Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators.