Desde la prisión, Héctor Parra reapareció a través de una llamada telefónica difundida por su hija mayor, Daniela Parra. El actor, condenado a 13 años y 10 meses por abuso y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, se mostró optimista y reiteró su inocencia.
Durante la llamada, Héctor saludó al equipo de cocina del negocio de tamales de su hija, mostrando apoyo y recomendando sus sabores favoritos. «Hola mundo, los saluda Héctor Parra. Un saludo a todo el equipo de cocina de los Tamalitos Chidos que rifan», expresó, evidenciando su ánimo y buena vibra.
Agradeció los mensajes de apoyo recibidos y destacó el esfuerzo de su hija Daniela en la lucha legal para revertir su condena. «Gracias por su apoyo, por su cariño, sobre todo el apoyo a mi niña Dani que de verdad se está partiendo el alma, en estar en la cuestión legal que no es nada fácil», comentó.
Parra insistió en que su caso está lleno de irregularidades y lo describió como «un circo, un cuento, una mentira mal armada». Además, el actor, quien ha estudiado Derecho durante su tiempo en prisión, se mostró confiado en que la verdad saldrá a la luz y se hará justicia.
Finalmente, el actor, conocido por su participación en telenovelas como «La usurpadora» y «Te sigo amando», se mostró esperanzado en un desenlace favorable. «Yo siento su cariño y apoyo a través de todos esos comentarios… todo es lo que nos mantiene con fe en la justicia divina, en la justicia del hombre; llegará el momento que vamos a tocar y abrir la puerta indicada», concluyó.