Seleccionar página

Humberto Zurita enfrenta la polémica y niega tener problemas con…

Humberto Zurita enfrenta la polémica y niega tener problemas con…

Humberto Zurita hizo frente a la polémica que lo envuelve en torno a su vida personal, luego de que se difundiera un video en donde aparentemente aparece en estado de ebriedad y hablando sobre una presunta crisis financiera.

Después de que salieran las imágenes donde se muestra caminando con dificultad y abrazado al productor Gabriel Varela, a la salida de un restaurante en la Ciudad de México, Zurita aclaró en entrevista para el programa Al rojo vivo, lo que realmente sucedió.

“Y salimos de ahí, y yo como a la cuadra, cuadra y media, empecé a sentirme mareado, como que me dio el aire, y le empecé a decir a él, ‘ay, creo que ando medio pedo, agárrame porque, este, me siento medio tomado’”, relató el histrión con una sonrisa.

Debido a que en el clip se escuchan las palabras “medio millón de dólares”, cantidad que generó diversos comentarios sobre una aparente deuda que habría colocado a Humberto en una supuesta depresión, el artista aclaró:

“Yo estoy diciéndole todo lo contrario, estoy diciendo quiero un millón, quiero medio millón de dólares, estoy bromeando con él sobre el trabajo. Están especulando cosas que si yo, que si entonces he agarrado el alcohol porque se murió mi mujer. No señor, yo no tengo ese carácter, mi carácter va mucho más allá de eso, es mucho más poderoso que eso. Si algo muy importante ocurrió en mi vida, pues fue la muerte de mi mujer, ¿no?, pero que frente a eso yo tengo dos hijos hermosos que tengo que cuidar”, recalcó.

A raíz de que en las imágenes también se ve al actor apoyarse en unas seguidoras que le pidieron una foto, Zurita manifestó: “Y me pidieron autógrafo y yo les abrazo para tomarme la foto. No, a lo mejor yo como medio tomado me recargo un poco, pero con todo mi respeto”.

Por último, el artista de 69 años reveló qué fue lo que le comentó su actual pareja, Stephanie Salas, sobre la polémica que lo colocó bajo los reflectores.

“‘Baby, mira lo que te sacaron’, [me comentó]. Pero yo eso ya se lo había contado, yo soy un ser humano común y corriente, muy trabajador. Así que no soy alcohólico, no padezco esos síntomas, no tengo depresión”, puntualizó.