Querétaro, 7 marzo 2024.- En un evento importante para el sector inmobiliario de Querétaro se colocó la primera piedra de lo que será Meseta Towers, una construcción que promete revolucionar la oferta de departamentos de lujo en el estado.
Este desarrollo será el primero en ofrecer un sistema de pool de rentas y unidades lock off, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversionistas y habitantes por igual.
Meseta Towers contará con 148 departamentos distribuidos en 15 pisos y ofrecerá más de mil 400 metros cuadrados de amenidades.
Además, el proyecto presume la obtención de la certificación sustentable EDGE, cristalizando su compromiso con el medio ambiente.
El secretario de Desarrollo Sustentable estuvo presente en la ceremonia, destacando que Meseta Towers es el primero de 15 proyectos verticales que se desarrollarán en los siguientes 12 años en la entidad.
La inversión anunciada supera los 550 millones de pesos y se espera la generación de más de 400 empleos directos e indirectos durante su construcción.
Alejandro Tamayo Ibarra, socio del proyecto, enfatizó la confianza en el empuje económico de Querétaro y en el favorable entorno para los inversionistas.
«Querétaro está imparable, le apostamos fuerte y confiamos en las autoridades; nos brindan una gran certeza jurídica para invertir», declaró.
El diseño innovador y funcional de los departamentos con concepto lock off permite maximizar la inversión, ofreciendo los beneficios de tener dos espacios independientes en uno solo, ideal para rentar y obtener un retorno de inversión más efectivo.