Seleccionar página

LA PLANA MAYOR DE LA SEGURIDAD EN EL PAÍS INAUGURAN EL C-5i2. DE SLP

LA PLANA MAYOR DE LA SEGURIDAD EN EL PAÍS INAUGURAN EL C-5i2. DE SLP

Este jueves se llevó a cabo la inauguración del Centro de Comunicación, Cómputo, Coordinación, Comando Información e Inteligencia C5i2.

Fue el titular del Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López acompañados  del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán cortaron el listón del Complejo de Seguridad Pública y Acceso a la Justicia del Estado de San Luis Potosí, en el que incluye la puesta en operación del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5-i2).

En su mensaje el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López destacó la coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad lo que subrayó en un contexto de unión contra la delincuencia.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño, destacó que San Luis Potosí está en el número 21 en la incidencia criminal lo cual se debe destacar porque ello es trascendente para seguir el compromiso de la seguridad.

Por último Durazo aseguró que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador hubiera querido estar en San Luis Potosí en el acto inaugural porque conoce el trabajo previo para el desarrollo del conjunto de seguridad y justicia.

Archivos