Seleccionar página

Manuel Espino analiza invitación de López Obrador para ser delegado

Manuel Espino analiza invitación de López Obrador para ser delegado

manuel-espino-analiza-invitacion-de-lopez-obrador-para-ser-delegado

México, 30 Sep (redacción).- Manuel Espino, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que analiza la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para fungir como delegado del gobierno federal en Durango.

“El presidente me invitó a integrarme a su equipo de gobierno”, aseguró Espino Barrientos, quien opinó que los expresidentes de México deben evaluar primero su propio desempeño en los seis años de su administración, en lugar de la estrategia del actual gobierno.

Entrevistado en Palacio Nacional, luego de una reunión con el coordinador de los Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, el exsecretario de Gobierno de Naucalpan consideró sobre el sexenio del panista Vicente Fox que la gran expectativa que se generó con su llegada a la Presidencia de la Repúbica, terminó por estacar el proceso hacia la democracia.

“No sé si por enamorado o por incapacidad, pero quedó trunco ese proceso y no llegamos en definitiva al terreno de la consolidación de la democracia, ese fue su gravísimo error, aunque hubo cosas positivas”, subrayó Espino.

En el caso del también exmandatario panista Felipe Calderón, dijo que “no recuerdo algo positivo que mencionar, pero sin duda recordamos que de manera irresponsable, arrebatada, metió al país en un proceso (de violencia) del que no hemos logrado salir”.

Archivos