Marlene Favela y Fernando Colunga compartieron set dentro del remake de la telenovela “El Maleficio”; quien con esta producción regresó a los melodramas de Televisa.
Tras concluir el proyecto, la noticia que acaparó titulares fue que presuntamente el actor se había convertido en padre junto a su pareja sentimental, Blanca Soto.
Sin embargo, su colega y novia en la novela no estaba enterada de que su compañero había debutado como papá, y así lo confesó durante su encuentro con los medios en un evento realizado en la Ciudad de México.
“No, claro que no [sabía que esperaba un bebé] ¿Cuándo estábamos grabando la telenovela? No, imposible. Me hubiera enterado. ¡Nooo, cómo! Oigan no, vivo en otro planeta”, expresó Favela.
Incluso, la estrella de la pantalla chica dudó que Colunga tuviera un hijo. “¿Es real? ¿Cuándo estábamos grabando la novela? No les creo. No lo compartió. Ni sabía, me estoy enterando”, puntualizó.
No obstante, Marlene reconoció que tampoco tuvo mucho tiempo para charlar con Fernando. “En mi ambiente de trabajo, voy a trabajar, a hablar de mis personajes de la telenovela. Es muy difícil que hables de tu vida personal con tus compañeros de trabajo porque no hay tiempo; más nosotros que estamos en todas las escenas, en todos los sets, en todos lados, entonces no, difícilmente”.
Pese a no creer del todo en la información, la artista de 46 años se negó a brindarle algún consejo a Colunga sobre la paternidad. “¿Quién soy yo para dar consejos? No, no, no. A Fernando lo quiero muchísimo. Y sí, es verdad, un hijo es una bendición”.
Y precisamente hablando de los hijos, Marlene se negó a brindar detalles de la relación que su hija Bella mantiene con su padre, George Seely, ex pareja de Favela.
“Lo que tenga que ver con la vida personal de mi hija es eso, personal, y siempre se los comparto, o sea, yo les puedo hablar de mí, pero lo que a ella pertenece su vida personal, pues no soy yo para compartirlo”, declaró.
Finalmente, la actriz manifestó que seguirá cuidando la privacidad de la pequeña hasta que ella le pida lo contrario.
“Nada más no digo nada, no comparto, digo, tiene su Instagram, le ven sus looks, la presumo, pero su entorno, lo que ella hace, a dónde va, con quien convive es parte de su vida privada y ella no es una persona pública, en el momento que ella diga ‘mamá sí compártelo’, lo haré, y en el momento que me diga ‘no lo hagas’, como hasta ahora, no lo compartiré”, dijo al respecto.