Seleccionar página

MAS DE UN MILLON DE PESOS PRETENDE RECAUDAR BOMBEROS EN ESCUELAS

MAS DE UN MILLON DE PESOS PRETENDE RECAUDAR BOMBEROS EN ESCUELAS

Con la esperanza de recaudar más de un millón de pesos, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí inició la colecta escolar anual en coordinación con el Sistema Educativo Estatal Regular -SEER-.
Con respecto a la colecta, la titular del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, informó que el proyecto incluye la venta de dulces y el reparto de sobres para el depósito de donativos de parte del personal administrativo, docente y directivo de más de 800 planteles, entre los que se encuentran cerca de 300 directamente dependientes del Sistema Educativo Estatal Regular.
De esos planteles habrá colecta en los CEDIES, planteles de educación preescolar, primarias, escuelas secundarias, escuelas preparatorias cooperativas, escuelas estatales de artes plásticas, teatro, danza y música y la Escuela Normal del Estado.
Informó que a lo largo del periodo de colecta en las escuelas y principalmente en los planteles de educación básica, participarán con la venta de dulces cuya utilidad irá destinada al donativo a los bomberos.
El presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hermosillo, explicó que los bomberos tienen necesidades crecientes porque la ciudad también está aumentando su tamaño.

Archivos