Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson durante el rodaje de un filme.
Durante el juego “De acuerdo en desacuerdo” para LADBible, Matt confesó que su recuerdo con Johansson no era tan positivo como todos pensarían, a pesar de que la actriz es reconocida por su gran belleza en el medio artístico.
“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, bromeó el actor mientras recordaba el incómodo momento en el set durante la filmación de ‘Un lugar para soñar’ (2011).
Damon explicó que su comentario no fue para ofender a la estrella de Hollywood, e incluso recalcó la gracia que le dio ver a Johansson preocupada de más por su aliento.
“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un bocadillo de cebolla”, inició su relato el artista.
“Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: ‘¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un bocadillo de cebolla’”, agregó el también productor estadounidense.
Al finalizar, Matt Damon aclaró que todo se trató de una broma que le jugó a su colega. “Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí… ¡porque su aliento huele a rosas!”, remató.
Actualmente, la estrella de Hollywood interpreta al general Leslie Groves en ‘Oppenheimer’, uno de los biopics más esperados en los últimos tiempos, que ha sido todo un éxito en taquilla tras su semana de estreno en el cine.