Seleccionar página

MUEREN 4 PERSONAS EN EL RANCHO DEL DIPUTADO CÁNDIDO OCHOA

MUEREN 4 PERSONAS EN EL RANCHO  DEL DIPUTADO CÁNDIDO OCHOA

La tarde de este jueves, cuatro personas fallecieron  en un rancho del ex secretario de gobierno y del ahora  diputado  del Partido Verde, Cándido Ochoa Rojas en la comunidad de San José Pequetzen, en el municipio de Tancanhuitz, SLP

 

Las cuatro desafortunadas personas murieron asfixiadas luego de encontrarse limpiando un pozo de una profundidad de 12 metros.

El hallazgo tuvo lugar a las 16:03 horas aproximadamente donde se reportaba que el C. Rene Martínez Pedraza de 24 años, al andar limpiando un pozo de 10 a 12 mts de profundidad se calló, y se encontraba en el interior desmayado.

Al arribar autoridades se encontraron con que en el exterior del pozo ya estaban los cuerpos sin signos vitales de (+) Fermín Santiago Rojas, integrante del consejo de vigilancia, quien acudió a apoyar para sacar los primeros cuerpos, después de bajar ya no salió, del personal que se encontraban trabajando estaba encargado (+) C. Rene Martínez Pedraza, de 28 años, mismo que es reconocido por su mama la C. Bertilla Martínez Pedraza 43 años y manifiesta que es custodio pero no sabe en cual centro penitenciario estaba laborando.

Así mismo el cuerpo de 2 personas a quien solo los conocen por (+) Rosendo N. y (+) Félix N., manifiestan autoridades del lugar que el pozo tiene una profundidad de 10 a 12 metros, y que estaban limpiando con bombas a gasolina, ya que se percibe el olor hasta la parte de afuera.

Otras 4 personas fueron trasladados al hospital comunitario de Aquismón a bordo de la ambulancia, ya que apoyaron para intentar sacar los cuerpos y se sintieron mal, siendo los C. Benito Bautista , Ramiro Rojas, Cornelio Rojas Domínguez, Efraín Cruz .

Archivos