Karla Souza fue cuestionada sobre la polémica que se suscitó en días pasados luego de que se especuló que se refería a Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría cuando contó en el podcast de Roberto Martínez que un cantante mexicano le confesó haberle sido infiel a su esposa, pero decidió separarse luego de que ella también lo engañó.
Después de que el vocalista de Fobia negara tajantemente ser la persona de la que la actriz habló con Martínez, e incluso aseguró que nunca le habría contado su vida personal a Karla, es que ahora Souza acabó con la controversia.
“No sé de quién estén hablando ustedes, pero creo que mencionan cuando yo hablaba justo del doble estándar que se vive en México y el machismo […], bueno, a esa persona pónganle el nombre que quieran, en realidad lo que yo quería resaltar era ese tema de la doble moral en México que nos afecta a todos y creo que por eso fue viral, ¿no sé ustedes qué piensen?”, explicó la intérprete de 37 años a la prensa.
De la misma manera, la artista que desfiló por la alfombra roja de las Diosas de Plata se pronunció sobre las amenazas que recibió por parte de un integrante de la Federación Mexicana de Natación por protagonizar y producir el filme “La caída”, que está inspirada en la clavadista mexicana Azul Almazán, quien denunció abuso por parte de su entrenador.
“Justo creo que desde su concepción, desde el principio, está película fue incómodo para muchos, para mí también, me tuve que dar un clavado a lo más difícil de mi pasado, de mi vida; sin embargo, esta película también llevó un cambio increíblemente positivo y ahora me da gusto anunciar que se están desarrollando protocolos para prevenir el abuso de menores en el deporte en México”, detalló.
De esta forma, Karla Souza decidió acabar con todas las controversias que la han colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas, por lo que ahora sigue enfocada en darle difusión a su colaboración en la iniciativa que busca defender a menores del abuso en el deporte mexicano.