Paul Stanley dio a conocer que se encuentra muy feliz y enamorado a poco más de dos meses de haber contraído nupcias con la puertorriqueña Joely Bernat.
Luego de que el presentador y la modelo unieran sus vidas el pasado 24 de diciembre, Paul dijo ante distintos medios de comunicación que ya está buscando debutar como papá.
“Me siento pleno, estoy contento, ya llevamos nueve años, ya firmamos papelito, feliz, feliz”, expresó el titular de Hoy a los diversos medios que se dieron cita en la carrera Kardias, celebrada en la CDMX este fin de semana.
Al respecto de sí firmó alguna condición para matrimoniarse con Bernat, el hijo del fallecido Paco Stanley comentó:
“Pues ahora sí que cuando firmas, es como para proteger a tu pareja, o sea, es una protección mutua, entiendo que sí, esperemos en Dios que no, me llega a pasar algo a mí o a ella, de alguna u otra forma estamos como que ella se hace responsable de mí, y yo de ella”.
De la misma manera, Paul contó que, a pesar de casarse por bienes separados, siempre tendrá un compromiso con su mujer. “Nunca, como bien lo dije, nunca terminas de sentir sobre todo esa responsabilidad que nace desde el amor”, destacó.
Debido a que en días pasados Ludwika Paleta confesó que tenía varias cláusulas matrimoniales con su esposo Emiliano Salinas, el conductor de televisión aclaró que, por su parte, solo considera dos situaciones para que su enlace con Joely continúe.
“Hay reglas que no necesitas…, hay cosas que está de más hablarlas, la lealtad y pues el ser detallista todos los días, no en regalo, sino tener el detalle de tener presente a tu pareja eso es importante”, destacó.
Finalmente, Paul Stanley sorprendió al confirmar que ya se encuentra en la búsqueda de su primogénito, aunque por el momento no ha recurrido a ninguna ayuda profesional para esto.
“No, esos están potentes hermano, no estoy ahora, no estoy en ningún tratamiento, solo estoy haciendo la tarea y sin chisparme, es importante”, aseveró.