Paulina Rubio se colocó en el ojo del huracán tras su aparición en el programa español Y Ahora Sonsoles, luego de que las cosas se pusieran incómodas durante la entrevista que sostuvo con la conductora Eva Soriano.
Mientras Pau y la presentadora de televisión charlaban, su conversación se salió de control y de pronto la estabilidad de la cantante se vio en duda.
Todo comenzó diciendo que la mexicana confesó que tiene un pedazo de España en su casa, refiriéndose a su hijo mayor; no obstante, Eva respondió en broma: “ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.
A pesar de que en un inicio Rubio consideró divertido el comentario y empezó a reírse, posteriormente se levantó de su asiento y le dio la espalda a Soriano expresando: “límpiame el cul* si puedes, ¡coño… que me limpies el cul*!, no es cierto, ay que mala”.
En las imágenes que circulan en Internet, se observa que en este instante la conductora no entiende lo que está pasando, por lo que la cantante refiere: “¿no que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.
Finalmente, Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada: “pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el cul*’, no se lo habías dicho a nadie”.
Algunos internautas se preguntaron si en realidad Paulina reacciona de esta manera cuando se molesta, si se trataba de una broma o no estaba en condiciones (acusando que quizás “se encontraba intoxicada”), pero hasta ahora la artista no se ha pronunciado al respecto.
En el pasado, Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que en Twitter se viralizara un video en el que se ve a la mexicana presuntamente haciendo sus necesidades en la playa, situación que generó una serie de memes y burlas debido a que aparentemente levantó unas piedras para limpiarse, por lo que habría podido pensar que la periodista bromeó haciendo referencia a ese momento.