Ryan Reynolds recibirá una millonaria ganancia a poco más de tres años de haberle dado un giro a su vida actoral e incursionar en el mundo de las telecomunicaciones al comprar Mint Mobile, una compañía de telefonía móvil
De acuerdo con medios internacionales, la estrella de Deadpool está lista para obtener una ganancia inesperada de su inversión, luego de que Mint Mobile será parte de T-Mobile, la operadora más grande de Estados Unidos.
T-Mobile anunció recientemente un acuerdo para comprar Mint Mobile, Ka’ena, por hasta 1.35 mil millones de dólares en efectivo y acciones, ya que el precio final dependerá del desempeño de la compañía durante cierto período antes y después de que se cierre el trato, lo que se espera que suceda a finales de este año.
Por ahora ha trascendido que Reynolds posee entre el 20 y el 25 por ciento de Mint, según un informe de 2021 de The New York Post. Asimismo, se ha ratificado que el actor continuará con su papel creativo como portavoz del negocio.
El CEO de T-Mobile, Mike Sievert, confirmó en un video la noticia de que Mint mantendrá su precio de 15 dólares por mes, hecho que en conjunto con el carismático presentador ha dado éxito a la empresa.
“Mint Mobile es la mejor oferta en telefonía móvil y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes”, mencionó Reynolds sobre la excelencia de la red.
Cabe mencionar que Mint Mobile, fundada por Ryan y otros socios en 2016, ha sido conocida por su enfoque en planes de telefonía móvil asequibles y sin contrato, debido a ello ganó una base de clientes leales, lo que la ha convertido en una alternativa popular a las grandes sociedades de telefonía móvil.