Querétaro, 15 de marzo de 2023.- El empresario queretano Ricardo Perea González fue localizado sin vida, casi una semana después de que su familia denunciara su desaparición tras haber realizado un viaje a Coahuila para cotizar materiales.
El hallazgo lo confirmó la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, al igual que su familia en redes sociales, quienes agradecieron a la población que se sumó a la búsqueda de su familiar.
“Por medio de la presente en nombre de mi papá y familia, agradecemos el apoyo para compartir la desaparición de mi tío, y movilización para tratar de dar con él”, expusieron en redes.
El empresario había estado en contacto por última vez con sus familiares, el pasado sábado cuatro de marzo, a través de WhatsApp, cuando informó que se localizaba en Muzquiz, Coahuila para cotizar materiales.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila informó, en tanto, que el empresario habría sido visto por última vez en la ciudad de Ramos Arizpe, además de que confirmó que su deceso se trató de causas naturales, y apuntó que se mantuvieron en comunicación con la familia para garantizar el derecho de búsqueda.
“Derivado de lo anterior y de acuerdo a los datos de prueba con los que se contaba se requirió la intervención de las autoridades de Nuevo León hasta su localización, quien ya fue plenamente identificado, tratándose de un deceso por causas naturales”, apuntó.
Según medios locales de Coahuila, el hallazgo se habría dado en un hotel ubicado en la zona centro de Monterrey, Nuevo León y su vehículo fue localizado a las afueras de dicho establecimiento.