Regina Blandón expresó su cariño y apoyo incondicional a su colega y amigo Pablo Lyle, quien en febrero fue sentenciado en Miami a 5 años de cárcel y 8 años en libertad condicional al ser declarado culpable de homicidio involuntario tras golpear durante un altercado de tránsito al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en marzo de 2019
“A Pablo lo quiero mucho y siempre le mando todo el cariño y todo el amor y estamos aquí aún esperándole y que sepa también su familia que les mandamos todo el cariño y todo el apoyo, que es un caso muy desafortunado, pero que sabemos la calidad de persona que es, y que eso, al menos personalmente, nunca va a estar en duda”, dijo la actriz durante su llegada a un evento en la Ciudad de México.
Por otra parte, la intérprete conocida por su trabajo en la serie La familia P. Luche, confesó que recientemente fue duramente atacada por apoyar a las mujeres trans en la reciente marcha del 8M.
“Hicieron una marcha transexcluyente, que me parece ha sido una desinformación brutal, y firmamos un documento diciendo ‘las mujeres trans no me borran’, y se me fueron encima, pero como una cosa muy brutal, pero al final son comentarios, uno los lee, y lo que sea, lo que preocupa es que nuestras mujeres trans vivan 35 años”, expuso molesta.
Finalmente, la artista manifestó que por ahora no le preocupan las amenazas que sufre a través de las redes sociales por expresar su punto de vista sobre distintos temas controversiales.
“Sí, todo el tiempo, el feminismo informado viene de recientemente hace muy poco, y lo agradezco muchísimo, y le agradezco a todas las mujeres, que me han tendido la mano, y que me han informado, y que me han pasado libros y más cosas que nos tenemos que enterar para crear una sociedad más igualitaria”, explicó.