Danilo Carrera es considerado como uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, aunque el actor confesó que también lo es en la vida real, pues a diferencia de muchos hombres que conoce, le gusta dar regalos costosos a sus parejas.
Durante su encuentro con la prensa, el ecuatoriano confesó que, a la hora de sostener un romance, procura conservar los valores de antaño pues es lo que le ha inculcado su madre, aunque por el momento no está pensando en tener una relación sentimental.
“Hay prioridades en mi vida, mi prioridad ahorita no es casarme, ni tener una pareja, es mi mamá, estar con mi familia”, confesó el protagonista de melodramas como “El amor invencible” y “La doble vida de Estela Carrillo”.
Hace meses, el artista de 34 años se mudo a Miami para cuidar a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer, por lo que además tuvo que poner fin a su noviazgo; sin embargo, Danilo no quiso revelar si la mujer en cuestión le devolvió el anillo de compromiso que le dio. “Eso no se pregunta, porque no se pregunta”, dijo Carrera ante las preguntas de la prensa.
Justamente al hablar de regalos costosos, el actor contó que ya ha recibido reclamos de sus familiares por esta situación. “Si he regalado departamentos antes, imagínense un anillo. Leopoldo, mi hermano el que me lleva las finanzas, [me dice] ‘Danilo cuida tu dinero’. Así soy yo, soy generoso”, dijo entre risas.
De la misma manera, Danilo manifestó que los lujos para él no tienen nada que ver con las locuras que las personas hacen por amor.
“No, esas son cosas más fáciles, yo creo que lo material es más fácil. Al final del día, eso fue porque quieres cuidar a una persona que te dedicó mucho tiempo y quieres que tenga un techo para el resto de su vida. La gente y mi familia me lo criticó mucho; al contrario, para mí es algo de lo que me enorgullezco”, subrayó.
Finalmente, el artista explicó que por ahora no tiene pensado tomar proyectos que le absorban mucho tiempo, pues debe continuar con los cuidados a su madre.
“Gracias a Dios el tratamiento está funcionando, ya son 10 meses de esto, faltan todavía un año más, de aquí a diciembre yo no voy a estar en ningún proyecto fijo, tal vez me vean cantando, pero no me van a ver actuando, y ya en diciembre veremos”, concluyó.