Rosalía finalizó su gira ‘Motomami World Tour’ en el marco del Festival Lollapalooza de París; sin embargo, los conciertos acabaron, presuntamente, a la par de su relación con Rauw Alejandro, pues según la revista People, la española y el boricua finalizaron su compromiso matrimonial luego de tres años de noviazgo.
La catalana que ha logrado gran proyección internacional tras el lanzamiento de su álbum Motomami, no pudo contener las lágrimas durante su última presentación. Escena que no ha tardado en hacerse viral después de anunciarse su nueva situación sentimental.
Tocando el piano y cantando su tema ‘Hentai’, la ex de Rauw Alejandro se dejó escuchar con la voz rota, y al borde del llanto confesó:
“La lista de bendiciones que Motomami me ha dado es infinita. Y Motomami se termina, se termina en París, donde tantos de vosotros me habéis conocido gracias a este proyecto, gracias a este disco. Os estoy muy agradecida”.
De la misma manera, Rosalía dejó claro que pese a estar en un gran momento artístico, no tiene claro el futuro de su carrera. “Aún no sé cómo será el siguiente capítulo. Hay algunas ideas o ilusiones, pero pues yo qué sé. Solo Dios sabe, Dios dirá”, expresó.
“Quiero que sepáis que os adoro y que sois lo mejor que me ha pasado. Muchísimas gracias de corazón por siempre estar ahí”, finalizó la intérprete de Despechá.
Aunque por el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el final o la continuación de su compromiso, los rumores con respecto a su ruptura apuntan a una posible infidelidad de Rauw Alejandro con la modelo colombiana Valeria Duque.