Darren Kent, el actor reconocido por su participación en ‘Juego de Tronos’ falleció a los 36 años, así lo anunciaron este martes medios británicos y su agencia de representación.
“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, expresó Carey Dodd Associates en un comunicado a través de Twitter.
El actor que nació el 30 de marzo de 1987 en el condado de Essex, Reino Unido, trascendió en el medio del espectáculo luego de interpretar a un cabrero en la bahía de los esclavos dentro de la exitosa serie de HBO.
No obstante, su carrera cinematográfica es más extensa ya que formó parte de proyectos como ‘EastSanders’ o ‘Blancanieves y el Cazador’. Uno de sus primeros papeles fue en ‘Shameless’ (2004), mientras que su último papel fue en la película ‘Dragones y Mazmorras’.
De acuerdo con Daily Mail, el actor fue padrino de la asociación Equal People Performing Arts, que se dedica a apoyar a las personas discapacitadas o desfavorecidas con el objetivo de que puedan formar parte del mundo de las artes escénicas.
Kent padecía artritis, osteoporosis y una rara enfermedad en la piel. El pasado 4 de julio el actor escribió un tuit en el que se mostraba emocionado por el próximo estreno de su último proyecto, un metraje titulado ‘Alleviate’.
Tras la lamentable noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias de personas que lo conocieron por sus papeles en series y películas, pero también por compañeros de profesión y directores que han expresado públicamente sus condolencias y despedidas para el artista.