A pesar de que la relación entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos no es tan cercana como hace algunas décadas, el actor y político no pudo evitar pronunciarse sobre la noble acción que realizó su amigo.
Luego de que hace dos meses el puerto de Acapulco, en México, fue azotado por el huracán Otis, diversos medios informaron que el intérprete de “Por debajo de la mesa” habría donado 10 millones de pesos (aproximadamente 570 mil dólares) para ayudar en la reconstrucción del lugar.
Mientras charlaba con las conductoras del programa La Mesa Caliente, Palazuelos manifestó que sí se enteró de la noble acción del cantante y comentó: “Bueno, sé que hizo un donativo muy fuerte a Acapulco y bueno… no se esperaba menos de él”.
Conjuntamente, el artista de 56 años agregó: “Es una ciudad para él en la que tuvo su historia, como todos nosotros, y qué bueno que lo apoye. Yo estoy seguro de que seguirá apoyando además”.
Finalmente, Palazuelos externó su beneplácito por la acción del famoso cantante, expresando que el donativo de El Sol de México fue bien recibido. “Claro, (toda ayuda), chiquita o grande, todo es bueno”, expresó.
No es un secreto que LuisMi y Roberto vivieron grandes historias en el legendario puerto durante la década de los 90, donde forjaron una gran amistad.