Querétaro, 27 Ago 2024.- El diputado local ,Juan José Jiménez Yáñez, aseveró que seguirá siendo morenista, a pesar de las críticas y el descontento dentro de su partido.
Esto surge luego de que la dirigencia estatal de Morena cuestionara su actuar por no respetar acuerdos, tras apoyar junto con la diputada Yasmín Albellán la designación del nuevo fiscal de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández.
Ante la posibilidad de que se inicie un procedimiento para retirarles sus derechos partidistas, Jiménez afirmó que en Morena «hay mucha grilla y poca acción» y subrayó la importancia de enfocarse en construir.
“Yo creo que hay mucha grilla y poca acción, lo más importante es plasmar los resultados en una agenda clara, una construcción, su servidor está enfocado en construir (…) Es a lo que entré al congreso local por segunda ocasión, como senador de la República de la misma forma. Soy un hombre comprometido con el trabajo legislativo”, agregó.
Además, reconoció que Morena dejó trabajo pendiente, atribuyendo las deficiencias a su condición de minoría, lo que impidió sacar las mejores reformas debido a la falta de una agenda objetiva.
“Hubo deficiencias del grupo parlamentario de morena, finalmente el no poder construir una agenda objetiva que pudiera tener una directriz enfocada no nos permitió sacar las mejores reformas, sin embargo fuimos minoría, creo que avanzamos de manera sustancial desde los espacios y trincheras que cada uno de los diputados tuvo” indicó.
Finalmente reiteró que seguirá enfocado en su trabajo como legislador, y recordó que cada uno tiene la libertad de elegir y de votar conforme al bienestar de las y los queretanos.