Miami (Notistarz).- El pianista Arthur Hanlon estrenó hoy su nuevo EP “Legados Pop” y su primer sencillo “Todo Cambio”, un cover del éxito de Camila, junto a la cantante Mariángela, al tiempo que anunció su gira por EEUU, con conciertos íntimos en Nueva York, Los Angeles y Miami.
La compañía de entretenimiento Loud And Live, informó que la nueva gira de Arthur Hanlon con sus dos especiales de HBO – Piano y Mujer y Piano y Mujer II, y “un concierto íntimo en tres ciudades de Estados Unidos, con amigos invitados en cada parada”.
Después de tocar fechas en Bogotá y Santiago, Arthur iniciará su gira en Estados Unidos con conciertos en Miami el 21 de febrero, Nueva York el 29 de febrero; y Los Angeles el 2 de marzo.
Hanlon interpretará de su vasto repertorio de composiciones originales y versiones de grandes éxitos de la música latina, acompañado por su banda de músicos de primer nivel.
En cada ciudad tendrá amigos invitados, que lo acompañarán cantando éxitos de su repertorio general y latino, que interpreta con su distintiva mezcla de blues y ritmos latinos.
“Nada me hace más feliz que tocar en vivo”, dijo Arthur, quien empezó su carrera tocando en clubs en Detroit a los 15 años.
“La conexión con los fans es lo que más me emociona. Poder llevar mi música a lugares íntimos será algo diferente y muy especial. Vamos a hacer música, de verdad”, dijo.
El lanzamiento más reciente de Arthur es «Legados: Bachata», la primera de una serie de álbumes que celebran los éxitos más icónicos de la música latina.
El primer álbum de la serie, dedicado a la bachata, incluye covers de Juan Luis Guerra y Romeo Santos, entre otros, y el sencillo “Darte un Beso” junto a Peter Nieto.
«Legados: Bachata» le sigue a los Piano y Mujer y Piano y Mujer II, el álbum y especial de HBO donde Arthur comparte con las cantantes Ivy Queen, Ha*Ash, Lupita Infante, Catalina García y Debi Nova, en interpretaciones de grandes hits latinos. Puedes ver Piano y Mujer II a través de HBO en todo el mundo.
“He dedicado mi carrera y mi música a la música latina por más de 20 años. Para mí es un honor hacer versiones instrumentales, para piano, de las mejores canciones de la música latina. ¡Gracias por tantos hits!” puntualizó Arthur.