Seleccionar página

ATACANTE DE VALLES, SE ATRINCHERA PRENDE FUEGO A VIVIENDA Y MUERE CALCINADO

ATACANTE DE VALLES, SE ATRINCHERA PRENDE FUEGO A VIVIENDA Y  MUERE CALCINADO

 

De manera oficial las autoridades informaron que Luis Ángel alias “El Chango”, quien atacó a balazos a policías estatales, municipales y ministeriales esta tarde, en la calle Reforma entre Guerrero y Madero en el barrio Las Lomas, murió calcinado.

Este caso empezó en la madrugada, cuando los elementos del Grupo de Reacción conformado por policías estatales y municipales, supuestamente encontraron tirado sobre la calle Reforma, un fusil AK-47 cuerno de chivo.

Por eso al amanecer volvieron y empezaron a entrevistarse con los vecinos, dando así con un domicilio en el que se presumía estaba un presunto delincuente al que identificaron como Luis Ángel alias “El Chango”, quien al ver a los oficiales, empezó a dispararles, desatándose un tiroteo que duró más de media hora.

Posteriormente se dejaron de escuchar los balazos, y empezó a incendiarse una casa de tres pisos, que se supone es donde se escondió el sujeto, propiedad de un vecino que no tenía nada que ver en la situación y el cual ya había sido desalojado junto con su familia.

Entonces los policías se dedicaron a apagar el fuego, y ya no se les veía en posición de ataque, luego llegaron los Bomberos, y una vez que apagaron el incendio se dio a conocer que en un cuarto estaba muerto Luis Ángel, totalmente calcinado.

Las pérdidas en la casa de tres pisos fueron cuantiosas, y también hubo daños materiales en otras dos viviendas ubicadas hacia la parte trasera.

Archivos