Seleccionar página

El PAN, atento al desempeño de Luis Enrique Miranda

El PAN, atento al desempeño de Luis Enrique Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2016).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, anunció que su partido estará muy atento al desempeño del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, debido a su nula experiencia en el ramo y a las dudas existentes sobre si es el perfil adecuado para ocupar un cargo clave para el desarrollo del país.

“Habrá marcaje personal sobre Luis Enrique Miranda, pues hasta ahora no conocemos su experiencia en asuntos relacionados con el desarrollo social. Vamos a estar muy atentos a que los programas sociales no se utilicen con fines electorales”, afirmó.

Anaya Cortés dijo que Acción Nacional “no permitirá” que se regrese a las épocas en las que los programas sociales servían para la compra y coacción del voto.

“Sobre todo, cuando están a menos de un año, la renovación de las presidencias municipales de Veracruz, y las gubernaturas en Nayarit, Coahuila y Estado de México, entidades actualmente gobernadas por el PRI, y entre las que se encuentra de donde es originario Enrique Miranda”, añadió.

Archivos