Seleccionar página

Empresa eléctrica demanda a Trump por adeudos

Empresa eléctrica demanda a Trump por adeudos


Washington, EUA.-  Una compañía de instalaciones eléctricas con sede en Maryland demandó por más de dos millones de dólares al “Trump International Hotel”, el nuevo hotel del presidente Donald Trump, al asegurar que tiene varias cuentas sin pagar.

 

 

La compañía AES Electrical argumenta que sus empleados tuvieron que trabajar “sin parar” a fin de completar a tiempo los sistemas eléctricos para la preapertura del hotel en septiembre pasado y su inauguración en octubre.

 

 

La demanda fue interpuesta ante la Corte Superior del Distrito de Columbia el jueves pasado, un día antes de la toma de posesión de Trump como presidente. En ella la compañía sostiene que nunca recibió el pago por su trabajo.

 

 

AES Electrical afirma que sin el trabajo realizado por la compañía, Trump no habría podido realizar un evento en el hotel en septiembre pasado.

 

 

Trump “era candidato presidencial y la preapertura tenía que efectuarse para permitir el evento de campaña televisado desde el hotel el 16 de septiembre de 2016”, explicó.

 

 

AES Electrical no es la primera compañía contratista que acusa a los negocios de Trump de no pagar las facturas.

 

 

Otras dos empresas que trabajaron en el hotel de Washington -A&D Construction Inc., y la empresa de plomería Joseph J. Magnolia, Inc.- presentaron demandas de embargo por facturas pendientes de pago.

Archivos