Seleccionar página

Erik Rubín habla de cómo es trabajar con su ahora expareja Andrea…

Erik Rubín habla de cómo es trabajar con su ahora expareja Andrea…

Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen apareciendo juntos a casi dos meses de haber anunciado su separación sentimental, pues ahora la expareja trabajará en la puesta en escena Vaselina.

El exTimbiriche aprovechó la conferencia de prensa de la obra para aclarar que sigue manteniendo una excelente comunicación y trato con la madre de sus dos hijas, e incluso le emociona colaborar con ella.

“La verdad es que fue la más prendida, además, honestamente, aquí mi querido Alex de ‘necesitamos a Andrea’, y obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente, pero que admiro profundamente, y sé que va a hacer un gran papel, la gente la ama, y creo que va a ser una de las revelaciones de este proyecto”, manifestó el músico.

Tras recalcar que no tiene ningún inconveniente por ver a la presentadora de televisión en el mismo escenario que él, Rubín también reveló que no descarta que su compañera y amiga Sasha Sökol pueda integrarse en breve al proyecto.

“Va a estar más adelante, ahorita los tiempos no cuadraban dentro de sus compromisos, ella ahorita está viajando, está en una etapa de su vida que está plena en pareja y no quería interrumpir todos estos compromisos en este momento, pero es la más emocionada de sumarse más adelante y entonces va a estar viniendo a los ensayos”, declaró.

Por su parte, Andrea prefirió pronunciarse sobre su personaje en Vaselina durante el programa Hoy, y puntualizó que pese a ser una obra musical, ella no tendrá temas como solista.

“Me preguntan por fregar yo creo, por morbo quizás, pero en realidad no, hay personajes en esta obra que no cantamos como tal, o sea estamos en los coros, pero Frenchy es uno de los personajes que no cantan, ¿ustedes creen que hubiera tenido el valor de decir que sí?”, explicó Legarreta en el matutino de Televisa.

De esta forma, Andrea y Erik siguen demostrando que más allá de no querer estar juntos como pareja, su relación como amigos, padres y empresarios continúa de la mejor manera.