Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las recientes especulaciones de separación definitiva entre su expareja Victoria Ruffo y Omar Fayad.
Ante el hermetismo que tanto la actriz como el político han guardado sobre su presunto divorcio luego de 22 años de matrimonio, es que Eugenio Derbez emitió su postura al respecto, a pesar de que es bien sabido que no mantiene una buena relación con su ex y madre de su hijo José Eduardo.
En entrevista con un reportero del programa ¡Siéntese quién pueda!, el productor y comediante fue interrogado sobre la controversia y comentó:
“No sé, me estoy enterando ahorita, me da mucha pena porque hacían una buena pareja, no sé que haya fallad-o… pero ojalá estén bien los dos que es lo importante”.
Sin embargo, al escuchar la pregunta sobre si su rompimiento con Ruffo fue algo “radical” o “no se aceptan devoluciones”, título de dos de sus filmes más exitosos, Eugenio respondió con una gran sonrisa: “No, no, ahí no se aceptan devoluciones, definitivamente”.
De esta forma, el actor de 62 años manifestó con su peculiar sentido del humor, que más allá de las diferencias que pueda tener con su ex, lamenta la situación que estaría atravesando Ruffo de ser cierta la noticia sobre su divorcio.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez formaron una familia a inicio de los años 90, época en la que procrearon a José Eduardo Derbez, pero luego de separarse, el contacto entre ambos ha sido nulo.
Fue en 1996 cuando el fin de la relación entre Derbez y Ruffo habría quedado marcado por una supuesta boda falsa, según declaraciones de Victoria, además de una disputa legal por la custodia del entonces pequeño José Eduardo.
En distintas ocasiones la protagonista de telenovelas como “Simplemente María” y “Corona de lágrimas” ha demostrado su apatía hacia el padre de su hijo mayor; por su parte, el cómico también ha dejado ver que su relación con Victoria es inexistente y poco agradable.