Juan Ignacio Aranda brindó detalles del estado de salud de su famoso progenitor, Ignacio López Tarso, luego de que la representante del actor informara que el artista de 98 años fue ingresado de emergencia el pasado viernes.
Después de que Lulú Mogollón revelara que López Tarso se encuentra en el nosocomio en el área de terapia intermedia, el también actor brindó una entrevista para el programa Chisme No Like y explicó:
“Bien, mi padre está bien, lo tuvimos que ingresar al hospital de nuestro sindicato de actores, de la ANDA, el viernes en la noche, ahora está bastante mejor, entró con una oclusión intestinal grave, y tenía que atenderse de inmediato, y una neumonía además”.
Al respecto del estado actual de salud del primer actor que dentro de su larga trayectoria en el medio artístico es recordado por la cinta Macario, Juan Ignacio dijo: “Pero ya está bien, está estable, de ambas cosas, parece que ya está aceptado el alimento y pronosticamos que el miércoles esté saliendo ya del hospital”.
De la misma manera, el histrión de 61 años manifestó que el malestar de su papá lo tomó por sorpresa, pues un día antes de su ingreso al hospital se encontraba en perfecto estado. “Intempestivamente, el jueves comió con mi hermana y estaba prácticamente bien”, contó.
Confiado en que el intérprete se recuperará próximamente de la enfermedad, Juan Ignacio habló de los proyectos que éste dejó pendientes ante esta recaída de salud.
“Tenía el llamado de Vecinos hoy, a las 9 de la mañana, se tuvo que posponer la grabación, la producción desde luego muy atenta y amable con mi padre y mandó a decir que hasta que mi padre estuviera perfectamente recuperado, que no había presión para nada. El 8,9,10 nos vamos con Leonardo y la máquina de volar de Humberto Robles a San Luis Potosí. Le van a hacer un homenaje a mi padre está tarde en el cabildo, lo van a nombrar Huésped Distinguido, y vienen más cosas mi papá, hay un proyecto de cine maravilloso que no podemos hablar, ojalá se haga”, manifestó.