El exboxeador profesional Julio César Chávez confesó lo tranquilo y feliz que se encuentra por la rehabilitación que ha mostrado su primogénito, luego de que a inicios de este año fuera detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de arma.
Debido a que en este momento Julio César Chávez Jr. está acudiendo a terapia para acabar con sus adicciones mientras recibe sentencia por el delito que cometió en Estados Unidos, el ahora comentarista deportivo reveló que su hijo también toma ayuda profesional para salvar su matrimonio, ya que Frida Muñoz solicitó el divorcio mientras el también pugilista estaba detenido.
“Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, están tomando terapia tanto Frida como él, entonces eso pues me huele a que la relación está perfectamente bien. Sí [terapias matrimoniales] por tanto pleito que tuvieron. Primero él a sus juntas y después toma terapia con su esposa”, contó Chávez en el programa Ventaneando.
En este sentido, JC Chávez aclaró que la defensa legal del junior está recurriendo a todos los recursos para que su hijo muestre un avance significativo en su recuperación cuando llegue el momento de enfrentar a las autoridades estadounidenses.
“Es una estrategia de los abogados, la están aplazando cada vez más, hasta que llegue a los seis meses, porque es el tiempo que el juez le va a dar a Julio”, contó al programa de espectáculos.
Y recalcó: “La verdad es que el juez está pendiente de mi hijo, los abogados van y platican con el juez, el juez lógicamente no se atiene a lo que le diga el abogado de mi hijo, él se está comunicando con el dueño de la clínica de rehabilitación y le dice que todo va viento en popa gracias a Dios, hasta ahorita Julio está muy contento, y esperemos que así siga, eso es lo más importante”.
Finalmente, el deportista que es considerado uno de los máximos exponentes del boxeo celebró que su vástago recibió un diagnóstico médico favorable luego de contar en redes sociales que tenía bolita en el hígado.
“Por ahí sacó mi hijo que tenía un problema del hígado, estaba preocupado, es una manchita que tiene, no es de cuidado, no es cáncer ni nada de eso como él pensaba”, aclaró con una sonrisa.