Seleccionar página

Pato, hermano de Mariana Levy, exige que sus sobrinos reciban su…

Pato, hermano de Mariana Levy, exige que sus sobrinos reciban su…

Patricio Levy externó todo su respaldo a sus sobrinos: María, Paula y José Emilio, debido a que los jóvenes aún no reciben la herencia que les dejó su madre, Mariana Levy, tras su deceso en 2005.

“Carolina (Capilla) es la tercera albacea que tiene el testamento de Mariana, primero fui yo siete años, luego fue Coco, y luego fue Carolina, y todo porque no se acaban de poner de acuerdo con los bienes de mi hermana que yo sé, yo tengo todos los papeles de lo que mi hermana dejó y hasta que no se entregue hasta el último centavo no vamos a quitar nadie el dedo del renglón”, dijo a la prensa.

Durante la última misa de cuerpo presente de su madre Talina Fernández. Patricio manifestó que ya se cumplieron todos los requisitos para hacer valer la voluntad de la actriz.

“Es lo único que faltaba (que Emilio cumpliera los 18 años). Hoy vi a Carolina, vino hoy a velar a mi madre, nos dimos un gran abrazo, y le iba a preguntar: ‘¿qué onda?, ¿cómo vas?, ¿en qué va este proceso?, ¿a qué horas se va a acabar?, ¿qué falta?’, pero no se me hizo ni el momento, ni para ella, ni para mí”, expuso.

Molesto por las dificultades que han enfrentado sus descendientes, Pato manifestó: “Espero ya, los chavos se lo merecen, o sea José Emilio tenía 8 meses cuando mi hermana se murió y sigue la sucesión testamentaria, son mam*das, o sea, de verdad son cosas feas, los chavos se lo merecen, merecen tener el dinero por lo que mi hermana trabajó tanto, mi hermana se partió la madr*, mi hermana trabajó en lo que pudo, y lo hizo muy bien. Entonces los chavos merecen tener lo que su mami les dejó”.

Finalmente, el hijo de Talina Fernández expresó que pese a los problemas que como familia pudieron haber enfrentado con los padres de sus sobrinos (Ariel López Padilla y José María Fernández “Pirru”), a la llamada “Dama del buen decir” nunca le gustó tener inconvenientes con nadie y por tal motivo se fue en paz con todos.