Seleccionar página

Silvia Pinal reaparece en el cumpleaños de su hija Alejandra Guzm…

Silvia Pinal reaparece en el cumpleaños de su hija Alejandra Guzm…

El estado de salud de doña Silvia Pinal ha encendido las alarmas desde finales de 2023, cuando se informó que la gran diva de la Época de Oro del cine mexicano se encontraba hospitalizada debido a un cuadro de influenza.

A pesar de que semanas después se notificó que la presentadora de televisión fue dada de alta y despidió el 2023 en su casa de la Ciudad de México, al lado de su familia y seres queridos, las especulaciones sobre su estado continuaban, sobre todo porque no se dejaba ver públicamente.

Ante este escenario, es que la matriarca de la dinastía Pinal difundió un audio por medio del programa Hoy en el que expresó: “No me he caído ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”.

Y para confirmar esta versión, Alejandra Guzmán empleó su cuenta de Instagram para compartir las imágenes en las que aparece celebrando su cumpleaños por adelantado.

“La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros, que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de YouTube”, escribió la cantante como pie de foto a una galería en la que sobresale sonriente con su mamá.

Conjuntamente, en entrevista para el matutino de Televisa, la rockera confirmó que festejó en la casa de su mamá y agradeció lo bendecida que se siente por los proyectos que tiene en puerta.

“56 cumplo y me siento bendecida, agradecida por tantos años, por tener salud. Mi mamá está feliz, ya brindó por mí, ya nos echamos un pastel. (Mi cumpleaños) es el 9 pero estoy feliz de que tengo nuevo video y estoy haciendo todo lo que dejo para un rato porque me voy de vacaciones”, declaró.

No obstante, la intérprete mexicana reveló que continúa bajo tratamiento médico para erradicar los polímeros que en 2009 le inyectaron en sus glúteos y cuya mala práctica casi le cuesta la vida.

“Hay mucha gente que no ha contado lo que me pasó, pero he tenido la fortaleza de salir adelante y la suerte de buscar doctores y opciones, siempre enfrentar las cosas con valor y con constancia porque constantemente tengo que estar viendo cómo estoy. De 12 años para acá casi no hay lo que había, lo que hubo, ya siento más mi cuerpo y gracias a Dios sigo bailando y cantando, que es lo que más me gusta, me pueden cortar mucho, pero las alas y garganta jamás”, subrayó.