Seleccionar página

Testigo narra brutal ataque en antro de San Juan del Río: Un muer…

Testigo narra brutal ataque en antro de San Juan del Río: Un muer…

San Juan del Río, 6 julio 2024.- Un testigo de los hechos donde murió un hombre afuera del Fiesta Charra, relató el violento ataque ocurrido durante la madrugada en San Juan del Río.

Dijo a Rotativo de Querétaro que varios hombres agredieron a clientes tras una discusión en el interior del establecimiento donde se encontraban divirtiendo. 

Según el testigo, los agresores salieron primero del antro, haciendo suponer que se retiraban y esperaron afuera a las víctimas. Cuando estas abordaban su camioneta, les dispararon con una arma corta y una larga.

Se dijo que José Carlos Ríos Ugalde, conocido como «Charli», recibió un impacto de bala en la cabeza, falleciendo instantáneamente. 

Sebastián Ugalde Anguiano fue trasladado al hospital en Querétaro en estado grave, mientras que Enrique «Kike» Ugalde, sufrió una herida de bala en una de sus extremidades inferiores.

Los agresores huyeron en una camioneta pickup, de la cual se tienen pocas características, ya que los testigos, al escuchar los disparos, se cubrieron tirándose al suelo. 

Las víctimas, originarias de Tequisquiapan, eran ampliamente conocidas y no tenían antecedentes delictivos, ya que se mencionó que se trataba de personas tranquilas.

Nuestra fuente mencionó que la discusión dentro del antro escaló a una pelea, y aunque las víctimas intentaron retirarse, los agresores los esperaban afuera. Los atacantes, además de disparar, les gritaron insultos antes de huir.

Poco después del incidente, arribaron al lugar las autoridades de seguridad pública y servicios de emergencia, así como elementos de la fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este lamentable suceso.