El abogado Guillermo Pous confirmó que está representando legalmente a “Los Temerarios”, debido a que presuntamente Carlos Abrego, exintegrante de la banda, ha utilizado de manera ilegal una marca que hace referencia a la agrupación.
Durante su reciente encuentro con los medios de comunicación, el defensor legal manifestó que está haciendo todo lo posible para que los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, no sufran repercusiones por esta situación.
“Aprovechando ahora esta inercia de la gira del adiós o despedida, se quiere volver a subir este tren para agarrar toda la inercia y entonces empieza a usar de nuevo el mote de “El temerario menor”, con lo cual ya no están dispuestos a tolerarlo”, explicó Pous.
De la misma manera, Guillermo subrayó que a pesar de que ya habían conversado con Abrego y existían algunos acuerdos, no los respetó. “No tiene derecho a hacerlo, es ilegal lo que está haciendo, y si no entiende las consecuencias y las contingencias son graves”, destacó el abogado.
Sobre sus famosos clientes, Pous manifestó: “Evidentemente están molestos porque no solamente lo está haciendo ilegal, sino lo está diciendo dolosamente y una vez más a pesar de haber tenido concesiones con él, haber firmado un acuerdo y haberle permitido salirse, si lo quiere ver de esa manera, con la suya, sin que haya sido oneroso el tema para esta persona”.
Por otra parte, el letrado confesó que hasta el momento no puede confirmar si Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían verse las caras en un juzgado por la demanda que interpuso contra el cantante por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.
“No lo sé, pero a lo mejor se lo pueden preguntar a ellos. Ellos encontrarán la mejor manera de ver por sus hijos. De acuerdo con la voluntad de las partes y con el avance que puedan tener para que terminen esta negociación”, remató.