Seleccionar página

Ataque armado Fiesta Charra de San Juan del Río deja un muerto y…

Ataque armado Fiesta Charra de San Juan del Río deja un muerto y…

San Juan del Río, 6 de julio de 2024.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otros dos resultaron gravemente heridos en un ataque armado perpetrado por varios sujetos a la salida del centro nocturno Fiesta Charra, en San Juan del Río.

El incidente ocurrió la madrugada de hoy, cuando las víctimas abandonaban el antro ubicado en camino a Santa Cruz Escandón. Según la información disponible, los tres afectados son originarios de Tequisquiapan y habían acudido al lugar para divertirse.

Sin embargo, al salir del establecimiento, fueron sorprendidos por los agresores que ya los esperaban a bordo de una camioneta, misma en la que huyeron tras el ataque.

El hombre ejecutado recibió múltiples disparos y falleció en el área del copiloto de la camioneta en la que llegaron. Los otros dos fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital con heridas de bala.

Cabe mencionar que cerca del lugar del ataque se encuentra un campamento del ejército. Al escuchar los disparos, inicialmente los elementos pensaron que eran atacados, pero rápidamente se percataron de que las víctimas eran los tres individuos de Tequisquiapan.

La policía municipal y estatal acordonaron la zona al llegar y brindaron auxilio a los heridos. La Fiscalía del Estado inició las investigaciones y diligencias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

La camioneta presentaba varios impactos de bala y en la zona se encontraron múltiples casquillos percutidos.