Seleccionar página

Cámara de seguridad captura asesinato en lote de autos de Caderey…

Cámara de seguridad captura asesinato en lote de autos de Caderey…

Cadereyta de Montes, 6 de julio de 2024.- Un video de una cámara de videovigilancia captó la ejecución a balazos de Osbaldo Velázquez, conocido como «El Sansón», dedicado a la venta de autos en Cadereyta. 

El comerciante, residente de Ezequiel Montes, fue asesinado a sangre fría por un sujeto que primero le disparó al momento de que la víctima pretendía subir a una camioneta y todavía le dio el tiro de gracia.

El individuo vestía poantalón de mezclilla, sudadera y una gorra, según se aprecia en el video campatado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales.

Este crimen ha generado indignación entre los ciudadanos, quienes cuestionan la falta de seguridad en el municipio. 

Acusan a los elementos de seguridad pública municipal de inacción y de dedicarse a actividades no relacionadas con la seguridad.

«Los policías sólo están cuando uno se toma una cerveza en la calle y llegan hasta cinco patrullas, pero para las verdaderas emergencias brillan por su ausencia», comentó un usuario de redes sociales.

Tras el incidente, elementos de Seguridad y Rescate llegaron al lugar, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía y personal Forense del Estado de Querétaro, con sede en Cadereyta de Montes.