Seleccionar página

Madre de Camilo Blanes angustiada por el grado de autodestrucción…

Madre de Camilo Blanes angustiada por el grado de autodestrucción…

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, se encuentra preocupada por la salud de su hijo, luego de las fotografías que el cantante decidió publicar en las redes sociales donde sobresale por su aspecto desmejorado y que incluso alarmó a sus seguidores.

La mujer que tuvo una relación sentimental pasajera con Camilo Sesto a principios de los 80 pidió ayuda para sacar a su hijo adelante durante la entrevista que concedió al programa español Fiesta.

“No está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera”, expresó Ornelas en la emisión.

Debido a los comentarios divididos que provocó Blanes con las imágenes, mismas que borró a los pocos minutos de haber compartido, Ornelas manifestó:

“Es una enfermedad muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”.

A pesar de que Camilo Blanes, de 39 años, ha atravesado por momentos muy fuertes, Lourdes resaltó que nunca había estado tan grave como ahora.

“No puedo decir nada. Él nunca haría algo así estando bien. Él cuando está bien es una persona coherente. No hay nadie de confianza. Salvo yo y su novia María. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan”, declaró.

Y agregó: “Con mi hijo antes se podía hablar, pero la persona a la que yo veo no la reconozco. No creo que él sea consciente de todo. No está bien en estas condiciones, está en su peor momento. Nunca lo había visto en este estado”, apuntó.

Finalmente, Lourdes Ornelas reiteró que, sí Blanes viviera en el país azteca, el escenario para él sería diferente.

“Él cantaba, comía, estaba aseado. Esto fue a raíz de la muerte de su padre. No es fácil. Sabe mucho de leyes y sabe que aquí en España no puedo hacer nada”, concluyó.